Mourinho descarta a Jesús y a Raúl Albiol

El joven Varane ganó la partida al defensa valenciano, mientras que Adán cumple los pronósticos y será el suplente de Casillas


Raúl Albiol




El central francés, recién fichado por el club blanco, cuenta con toda la confianza del técnico luso, y así ha quedado demostrado con la exclusión de Albiol.

El último clásico en el que el valenciano tuvo minutos fue la pasada temporada en Liga, cuando un penalti sobre David Villa significó su expulsión del terreno de juego.

En el caso de Jesús, Adán se perfila como el suplente habitual de Casillas, por lo que el canterano deberá pelear por ese puesto junto a Tomás Mejías. En este caso, se trata de una batalla perdida para el joven portero, pero no cabe duda de que continuará bregando para hacerse con un hueco como habitual en las convocatorias del primer equipo.

De esta forma, la lista definitiva de Mourinho queda de la siguiente manera: Casillas, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.