Mijatovic, en Inglaterra para negociar por Ronaldo






Cristiano Ronaldo ya se declaró al Real Madrid tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa. Ese fue motivo suficiente para que Pedja Mijatovic hiciera las maletas y volara rápidamente a Inglaterra para "camelar" al United y hacerse con los servicios del luso, en lo que será, sin duda, el fichaje del verano.

Filtraciones cero y conversaciones únicamente con Caledrón, José Ángel Sánchez y Carlos Bucero. Así se pueden resumir las negociaciones que Mijatovic está llevando a cabo durante estos dos últimos días. De esta manera, el Real Madrid quiere poner ya punto y final al "culebrón", por lo que no quieren demorar mucho más la situación. Además de encontrarse en Inglaterra, Pedja mantiene contacto diario con Jorge Mendes, agente del futbolista, con el que diseña, paso a paso, la línea estratégica a seguir para llevarse al portugués.

Y esa línea estratégica tiene como principal y único objetivo el de convencer al Manchester, toda vez que el jugador ha declarado cuál es su deseo. Una vez que el conjunto inglés ceda, será hora entonces de sentarse con David Gill y hablar de cifras económicas para finiquitar el traspaso. Pedja, en este apartado, tiene un límite de crédito de 90 millones de euros, además de un posible descuento de 45 si es que quieren a Robinho.