Mourinho confió en los mismos

Los nuevos se quedaron en el banquillo





José Mourinho parece tener las cosas claras y por ello ha confiado el primer gran partido de la temporada al once tipo de la temporada pasada. Así, el luso dejo fuera a los nuevos y no lesionados, Varane, Coentrao y Callejón.

Mucho se había especulado durante los días previos al partido la posibilidad de que Coentrao, uno de los fichajes más solicitado por Mou iba ser titular en detrimento de Ángel Di María, que lleva menos tiempo que el resto trabajando con el grupo, debido a su participación con Argentina en la Copa América. Pero este hecho no se produjo, y se apunta que Mourinho dejó al ex del Benfica en el banquillo de inicio debido a que este disputó los noventa minutos en el partido internacional de Portugal frente a Luxemburgo del pasado miércoles 10 de agosto.

Mourinho parece tenerlo claro y es que el once de la ida de la Supercopa es dar un voto de confianza al grupo que ya estaba la campaña pasada. Una especie de reválida para demostrar que este equipo puede plantarle cara al Barcelona, tal y como ha acabado demostrando.