"El resultado fue inmerecido"

Emilio Butragueño destacó que el Real Madrid mereció ganar "por más de un gol" y que los aficionados "deben estar contentos"


Emilio Butragueño




El 'Buitre' compartió el sentir de la mayoría de madridistas y manifesto que "el Real Madrid fue superior en muchas fases del encuentro" y que ""cuando menos lo esperábamos, nos han marcado dos goles y nos hemos ido al descanso 1-2"."Después, nos hemos recuperado y hemos merecido ganar por más de un gol, pero no ha podido ser", explicó en declaraciones a TVE. 

Butragueño incidió en que el equipo "ha estado muy bien en muchos momentos del partido" y se lamentó de los dos tantos azulgrana, aunque volvió a reiterar que "el Madrid mereció ganar".

Por eso, el exdelantero blanco quiso mandar un mensaje de esperanza a los aficionados madridistas. "Tienen que estar contentos por el partido, porque el Madrid ha sido muy superior y el resultado no ha acompañado, pero el esfuerzo de los jugadores es digno de elogio", dijo.

En cuanto al encuentro de vuelta Butragueño se muestra moderadamente optimista."Ellos van a recuperar a sus jugadores tocados y contarán con el aliento del público. Además, el empate les vale y el factor campo puede influir, pero esperamos ganar allí", sentenció.