El fichaje de Neymar, condicionado por caprichos, según 'Ilgiornale'

El brasileño le habría hecho unas peticiones sorprendentes al Madrid para fichar por el club blanco.





Neymar es un joven de 19 años, pero también es un tipo bastante peculiar. Su estilo no deja indiferente, pues afirma que la cresta de Mohicano que lleva le da suerte y no duda en fotografiarse con un pijama del conocido personaje infantil 'Bob Esponja'. Sin embargo, esa imagen de chico malo no se corresponde con su forma de ser, pues el brasileño es un hombre profundamente religioso que tiene en su familia su principal apoyo para triunfar en el mundo del fútbol.

De hecho, según el portal del medio italiano 'ilgiornale.it', el jugador ha puesto varias condiciones a la hora de firmar su contrato con el Real Madrid. La menos sorprendente es la petición de incluir un Panamera Porsche en el mismo, pues también ha expresado su deseo de que sus padres dispongan de billetes de avión ilimitados entre Brasil y España, de manera que el futbolista reciba su visita con frecuencia.

Pero ahí no acaban los caprichos del nuevo crack carioca. Y es que Neymar también quiere que el sacerdote Newton Gloria Lobato, su padre espiritual, tenga un apartamento en la capital de España puesto a su disposición por el club blanco. Al parecer, el padre del jugador, Da Silva Santos, comenta que "El primer sueldo que tuvo fue de 450 reales (unos 220 euros), y la mitad del dinero se la dio al padre Newton. El sacerdote ha sido fundamental para su crecimiento". Por tanto, el jugador quiere encontrarse como en casa en Madrid y para ello ha previsto que el club le de facilidades para tener a los suyos muy cerca de sí.