Kaká, ¿cuatro partidos de margen?

El banquillo parece que no es cómodo para Kaká que podría pedir una salida


Ricardo Kaká




Con el espectacular momento de los hombres de ataque del Real Madrid, a jugadores como Ricardo Kaká se les cierra las puertas del once titular de José Mourinho, algo que parece no hacer mucha gracia al futbolista brasileño. Con esas, la estrella carioca habría llegado a la conclusión de que si no juega de inicio alguno de los cuatro próximos encuentros y con el mercado de traspasos aún abierto, podría llegar a pedir a los directivos blancos una salida del club.

Parecía que el mediapunta había entendido que Özil está en un estado de forma casi imposible de igualar, pero el banquillo parece que quema y el brasileño no quiere pasarse la temporada siendo una sombra del turco-alemán. Así, el partido de vuelta de la Supercopa y los primeros partidos de Liga podría ser cruciales para esclarecer la situación de Kaká en la disciplina merengue.

El Milan sigue interesado en el pase del futbolista, pero las prestaciones económicas del Real Madrid y del jugador parecen hacer imposible un cambio de camiseta. Así lo hicieron visibles los directivos rossoneros, pero Kaká solo vería factible una vuelta al Calcio, donde vivió sus mejores momentos como futbolista.