Sahin y Granero siguen al margen

Mourinho traza las lineas de su plan para abordar el Camp Nou


Mou y Coentrao en el entrenamiento




Con menos de 24 horas de descanso, y con el calor que asola a la capital de España, Mourinho prepara ya el enfrentamiento de vuelta de la Supercopa de España. El plantel blanco trabajó durante hora y media y dividido en varios grupos de trabajo, con una carga de esfuerzo específica para los que jugaron ayer y para los que fueron suplentes.

Así, en un primer grupo trabajaron los once hombres que partieron de titulares frente al Fútbol Club Barcelona en la ida de la Supercopa, que realizaron suaves ejercicios de estiramiento y recuperación, y que mañana ya entrenarán con el resto de sus compañeros con la mirada puesta en el Camp Nou.

En un segundo grupo estuvieron los suplentes y descartados del primer partido oficial de la temporada, que trabajaron con mayor intensidad. Asimismo, en este grupo también estuvieron los tres jugadores del filial que convocó Mourinho para completar los ejercicios de entrenamiento: Álex Fernández, Nacho y Morata. Por otro lado estuvo Silvino Louro, preparador de porteros, que trabajó ejercicios específicos con Adán y Tomás Mejías, el otro canterano que completó la sesión preparatoria.

Mientras tanto, Sahin y Granero siguen con su trabajo al margen del resto para intentar recuperarse lo más pronto posible de sus respectivas lesiones.


 

Player Video...