Karanka: "Si hacemos el partido del otro día la Supercopa va a venir a Madrid"

Karanka se muestra confiado con las posibilidades del Madrid





“El equipo tiene que salir a ganar desde el principio, dar un buen nivel como el otro día y que lo visto en el campo se refleje en el marcador. Estamos centrados en el partido, nos jugamos un título y llevamos un resultado que nos obliga a ganar. Tras el encuentro del otro día tenemos más ganas de llevarnos este título". explicó el vasco, que confía en la capacidad de la plantilla para dar la vuelta a la final.

Del mismo modo, Karanka ha opinado que la mala suerte no puede cebarse nuevamente con el Madrid en la Ciudad Condal y ha considerado que "si hacemos el partido del otro día la Supercopa va a venir a Madrid". Unas palabras que demuestran también la autoconfianza del equipo, que sabe que fue superior al Barcelona el domingo y que puede repetir mañana su actuación del Bernabéu.

Por otro lado, el ayudante de Mourinho reconoció que el once inicial presentará cambios con respecto al choque de ida en el Santiago Bernabéu, aunque no quiso dar más pistas sobre la alineacion que formará en el Camp Nou. En ese sentido, defendió a Pepe de las acusaciones llegadas desde Barcelona sobre su juego duro: "Si alguien conoce a Pepe sois vosotros y sabéis la clase de chico que es. Vive intensamente los partidos y para nosotros es importante tener jugadores con este carácter", ha matizado.

Finalmente, el vasco ha quitado importancia a la posible convocatoria de Cesc con el Barcelona: "Estamos centrados en el partido. El resultado de la ida nos obliga a ganar y a eso vamos. Tenemos muchas ganas tras el partido del otro día. Hubo ocasiones de gol para ganar de sobra. Hubo jugadores que no tuvieron su día de cara al gol, pero el año pasado Cristiano no paró después de anotar sus primeros goles y Benzema completó un gran año", ha concluido.


 

Player Video...