Canales ya está en Valencia

El futbolista, cedido por el Real Madrid, confiesa sentirse muy ilusionado por su nueva aventura en Mestalla


Sergio Canales




El atacante llegó a las 19.15 horas en su propio coche y fue recibido por el secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez. Canales posó con la bufanda del club ante los medios gráficos. El jugador reconoció que "tenía muchísimas ganas de llegar después de un viaje tan largo" tras la eliminación del Mundial que se disputa en Colombia. "Ha sido una pena no venir con el Mundial, pero ya tengo muchas ganas de jugar", agregó.

Canales afirmó que se encuentra bien físicamente. "Estuve parado 15 días y para los partidos del Mundial me paró un poco, pero ahora estoy bastante bien", explicó. El delantero dijo que desde que fichó por el Valencia tiene "mucha ilusión". "Sé que estoy en un grandísimo club y tenía muchas ganas de empezar a Liga. Esperamos hacer un gran año", anunció.

El santanderino reconoció que no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery. "Pero desde el club me ha llegado su apoyo y confianza". Con el que sí que ha hablado es con Juan Mata. "Me dijo que tenía ganas de que viniera y también tengo ganas de conocer a los compañeros", destacó. Canales comentó que siempre se fijó en jugadores como Aimar, Silva, o Mata. "Son futbolistas que para mí siempre han sido referentes por la posición en el campo y de ellos se aprenden muchas cosas", manifestó.

El jugador será presentado el jueves a partir de las 20.00 horas en el patio de armas del Castillo de Requena (Valencia). El club valencianista continúa con su política de las dos últimas temporadas de hacer las presentaciones en diversos pueblos de la Comunidad Valenciana, con el fin de acercar el club a la afición.


 

Player Video...