El Madrid presiona a Kaká para que se baje el sueldo

El Milán siempre ha alegado el sueldo de Kaká como impedimento para su fichaje; ahora el Madrid le pide al brasileño que haga un esfuerzo


Kaká desconoce su futuro.




La pretemporada de Kaká comenzó inundando de sensaciones positivas al madridismo, para después irse diluyendo cual terrón de azúcar. Tras el espejismo que supuso el primer encuentro ante los Galaxy, el brasileño bajó su rendimiento varios enteros en los encuentros posteriores.

Fue en ese momento cuando comenzaron a encenderse las alarmas y las primeras voces críticas contra el brasileño salieron a la luz. A partir de ahí, los rumores sobre el retorno del jugador al Milán han sido constantes y aunque Galliani ha dejado la puerta abierta en varias ocasiones, siempre ha terminado alegando que el salario del jugador no entraba en las posibilidades económicas del club lombardo.

El portal británico ‘Tribalfootball.com’ ha publicado que el Real Madrid ha instado al brasileño a que baje sus pretensiones salariales, para poder partir hacia Milán. El jugador estaría planteándose la situación junto a su padre y agente en estos momentos.

José Mourinho decidió dar entrada al jugador en el choque correspondiente a la vuelta de la Supercopa, quién sabe si a modo de homenaje.