El padre de Neymar admite que lo mejor para su hijo es ir al Madrid

Tras los últimos rumores, el padre del futbolista reconoce que el club blanco es "lo mejor para su hijo"


Neymar




En unas declaraciones recogidas por Sportyou.es, el padre del futbolista admitió que el conjunto blanco es la mejor posibilidad para su hijo cuando llegue a Europa. El Real Madrid es el mejor club de Europa, por su estructura empresarial y por la forma de tratar a sus jugadores. Lo mejor para mi hijo es el Madrid", dijo.

Aunque su deseo es retenerle en su país hasta 2014, sabe que esta opción sólo es una alternativa muy remota.  "Mi sueño es mantenerle en el Santos hasta el Mundial de 2014 pero, si me preguntan sobre futuros clubes, digo que el Madrid es la mejor opción, pero no hay nada firmado",indica.

Por su parte, Wagner Ribeiro, representante de Neymar se expresó en los mismos términos y señaló que discrepa con la idea de que "el Barça sea la mejor opción para Neymar. "El Madrid es el mejor de Europa. Su afición es madura y aman al club"."Se hablan de unos números maravillosos, 45 millones de euros y premios anuales... Es la mejor opción para Neymar, pero no hay nada firmado con ellos", desveló.