Khedira no se entrenó con el grupo

Granero, Sahin y Altintop sigue con su plan específico


Mou de vuelta al trabajo




19 jugadores merengues fueron los que acudieron al entrenamiento programado este viernes en los campos de Valdebebas. Mourinho organizó varios grupos de trabajo, uno con los jugadores que más minutos disputaron ante el Fútbol Club Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España y otro con el resto de futbolistas.

El grupo de los ‘titulares’ se encontraban Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, que realizaron ejercicios de recuperación y estiramientos para reponerse del esfuerzo del partido del pasado miércoles. Mientras que el segundo grupo, el de los ‘suplentes’, trabajó a un mayor ritmo, con ejercicios de potenciación muscular y una serie de estiramientos. Por otro lado están los lesionados, entre los que se encuentra Sahin, Granero y Altintop, que continúan trabajando al margen del grupo para intentar recuperarse lo antes posible de sus respectivas dolencias.

La única ausencia destacable del entrenamiento fue la del alemán de origen tunecino Sami Khedira, que se ejercitó en el gimnasio, tras sufrir unas molestias en el partido frente al Fútbol Club Barcelona.


Player Video...