¿Debería el Madrid dar por cerrada la plantilla?

Mou expresó que quería un delantero más, ¿tú qué opinas?


Real Madrid




El Real Madrid cuenta en estos momentos con 22 hombres más los cuatro descartes de Mourinho, entre los que se encuentran Lassana Diarra, Pedro León, Royston Drenthe y Fernando Gago. El club trabaja a marchas forzadas para dar salida a estos futbolistas y cumplir el deseo de su míster.

José Mourinho ha dejado claro que quiere una plantilla corta con dos hombres por puesto, más tres atacantes. En estos momentos el club merengue solo cuenta con dos delanteros natos en su línea atacante, Karim Benzema y ‘Pipita’ Higuaín, al que se le podría unir Cristiano Ronaldo que, como bien ha demostrado, también puede actuar como ariete. Pero Mou ya aviso en el mes de julio que a su plantilla le falta un atacante más, un delantero que completase una plantilla de auténtico lujo.

Morata está ahí, y parece que si finalmente no viene el delantero deseado, será el canterano el que ocupe plaza en la primera plantilla blanca. Desde DC queremos saber la opinión de nuestros lectores: ¿Veis necesario que el club realice algún fichaje más? ¿Creéis que la plantilla está cerrada? ¿Hay alguna línea que necesite algún refuerzo?