¿Debería hacer hueco el Madrid a Pedro León?

Mourinho no cuenta con el jugador pero él quiere quedarse


Pedro León




José Mourinho le dejó claro a Pedro León que no cuenta con él para la próxima temporada, pero pese a esas palabras, el centrocampista ha hecho oídos sordos y tiene claro que quiere seguir en la disciplina blanca.

Pedro León ha comprobado cómo se quedaba solo en Madrid al margen de las giras blancas, trabajando con los otros descartes, algo que suele minar la moral de cualquier futbolista, pero al murciano parece que esa situación solo le ha hecho más fuerte y esta empecinado en que puede darle la vuelta a la situación y convencer a Mourinho de que tiene el sitio en la plantilla merengue.

Varios equipos han llamado este verano a las puertas del futbolista. Valencia, Getafe o Málaga preguntaron al Real Madrid por la situación del extremo, pero Pedro León negó la mayor y continúo en sus trece de seguir en el Madrid. Desde el club se le ha insistido en que lo mejor para todas las partes es que abandone el barco, pero Pedro León no parece dispuesto a complacer a las primeras de cambio a los deseos de los dirigentes merengues. Así, a diez días para el cierre del mercado de traspasos, la situación del futbolista se encuentra en punto muerto y él sigue tensando la cuerda. Con ello, queremos saber la opinión de nuestros seguidores: ¿Creéis que Mourinho debería dar otra oportunidad a Pedro León? ¿Tiene hueco el murciano en la plantilla blanca? ¿Es mejor darle una salida en forma de cesión o directamente traspasarlo?