Cazorla: "La situación es límite"

Santi Cazorla ha confesado que la convivencia entre jugadores del Real Madrid y Barcelona está cerca de convertirse en insostenible


Puyol y Casillas, como uña y carne




En una entrevista publicada por el diario “Nueva España, el ex del Villarreal se ha mostrado preocupado por la influencia que pueda tener en la selección el enrarecido ambiente que reina entre los futbolistas del Real Madrid y el Barcelona: “Está claro que aunque no se quiera, todo esto pueda hacer las relaciones se deterioren”.

Por otra parte, el centrocampista tampoco ha querido inducir a que cunda el pánico, recordando que el ambiente que había en el grupo en el último amistoso ante Italia (con derrota por dos a uno de los nuestros), “era bueno”. La próxima concentración de ‘la Roja’ será dentro de diez días, con la reyerta del Camp Nou muy presente para los jugadores de ambos equipos. “Si sigue habiendo problemas de esa índole, todo puede acabar siendo muy perjudicial para el grupo”, advirtió Cazorla.

Ante esta tesitura, ha tenido que ser el capitán madridista y de la selección, Iker Casillas, quien haya dado el primer paso para mediar con los futbolistas del Barcelona. La temporada no ha hecho más que empezar y desde la entidad blanca, se aboga por un ‘alto el fuego’. Eso sí, sin faltar nunca a la verdad y sin adoptar culpas que no son suyas.