¿Le parecen razonables 11'5 'kilos' por Lass?

El centrocampista francés será traspasado al Tottenham en los próximos días


Lassana Diarrá




El centrocampista internacional francés llegó al Real Madrid en el mercado invernal de 2009 de la mano de Juande Ramos. Procedente del Portsmouth, los blancos pagaron 20 millones por uno de los 'motores' del futuro. De hecho, durante su primera media temporada en el Bernabéu, el galo se ganó a la afición por su capacidad de sacrificio en la destrucción, para nada reñida con su buen juego con el balón en los pies.

Desde su llegada, el francés ha contado para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo merengue: Juande, Pellegrini y Mourinho le han empleado con frecuencia, pero nunca ha alcanzado la etiqueta de titular indiscutible. Un hecho que le ha llevado a pedir su salida del club a pesar de que Mou seguía contando con él. Además, con una idea muy clara: su regreso a la Premier, donde cree que podrá convencer a Blanc para disputar la próxima Eurocopa con 'Les Bleus'.

El Tottenham ha sido el único inglés en entrar en la puja, pero nunca ha estado interesado en pagar la cantidad solicitada inicialmente por el Real Madrid. Al final, los londinenses se saldrán con la suya aprovechando que el mercado está cada vez más cerca de llegar a su final, y se llevarán al francés por 11,5 millones, a falta de confirmación oficial. ¿Le parece razonable que Lass salga por esa cantidad?