Trofeo Bernabéu, día para los nuevos

Los cinco fichajes del Real Madrid (Sahin, Coentrao, Altintop, Callejón y Varane) serán presentados antes del encuentro


Sahin, el Barnabéu te espera.




Aunque los irredentos del madridismo ya han tenido la ocasión de presenciar las evoluciones de algunos de los refuerzos blancos en la pretemporada y también en la Supercopa (sobre todo de Coentrao y de Callejón), el club quiere brindar a la afición la oportunidad de mostrar su apoyo a los nuevos integrantes de la nave blanca de una sola tacada. Un acto que sin duda, estrechará los lazos que unen a los jugadores y a los socios merengues.

Los asistentes tendrán un especial interés en poder observar dentro del terreno de juego, las facultades de los germano-turcos Sahin y Altintop. Sobre todo del primero, nombrado mejor jugador de la pasada edición de la Bundesliga, y pieza clave en la consecución del trofeo de la regularidad por parte del Borussia Dortmund. Aunque ambos jugadores siguen ejercitándose al margen de sus compañeros, es probable que en una fecha tan especial puedan gozar de minutos, que les hagan empezar a desplegar su fútbol en la que será su casa.

Así pues, antes del partido, que dará comienzo a las 22:30 horas, el club ha programado una serie de eventos, entre los que se encuentra la presentación de los cinco fichajes blancos. A la espera de la llegada de un revulsivo de última hora, a buen seguro que el Santiago Bernabéu inyectará a los ya miembros de la plantilla una buena dosis de moral.