El fichaje de Ronaldo impediría la llegada de otros dos jugadores

Aunque el teutón no precisó la identidad de los jugadores





Schuster dio algunas pistas sobre los movimientos que se están produciendo en el Real Madrid. Sin citar nombres concretos, el alemán aseguró en la DSF alemana, que si Cristiano Ronaldo acaba fichando por el Real Madrid, dos jugadores que el club tiene ahora mismo sobre la mesa como futuribles, dejarían de interesar al equipo madridista porque la partida económica destinada a los fichajes quedaría cubierta con la adquisición de Ronaldo.

El alemán dejó bien a las claras que la planificación de la próxima temporada pasa inexorablemente por Cristiano Ronaldo. El portugués es la primera opción aunque no la única. Hay más jugadores sobre la mesa del presidente Ramón Calderón, sin embargo, todos ellos están ahora mismo en un segundo plano.

De esta forma, los nombres que han sonado en los últimos tiempos como Villa, Huntelaar, Essien o Cesc serán siempre el segundo plato en las preferencias del Real Madrid. La maquinaria blanca se mueve por y para Cristiano Ronaldo.

Financiación

La cantidad necesaria o, al menos parte, para firmar a Cristiano podría obtenerse con la venta de cuatro de los canteranos que el Real Madrid ha repescado o tiene pensado repescar. Los Negredo, De la Red, Granero o Javi García serán una buena fuente de ingresos para las arcas madridistas. Si a ello le unimos la más que probable salida de Robinho, el Real Madrid obtendría aproximadamente 55-65 millones, que serían bienvenidos para conseguir el ansiado fichaje de Cristiano.