Nuri Sahin entra por fin en acción

Khedira también volvió a los entrenamientos tras un proceso gripal


José Mourinho ya tiene a casi toda la plantilla




Mourinho contó con 25 futbolistas, 6 de ellos del Castilla. Pedro Mendes, Merchán y Tomás Mejías se ejercitaron con el primer equipo por tercer día consecutivo, mientras que Álex y Nacho Fernández y Morata se incorporaron tras su debut liguero de ayer, con victoria ante el Sporting B. La principal novedad, la participación de Khedira y Sahin en la sesión. Especialmente la del internacional turco, que podría debutar ante el Galatasaray.

Nacho y Álex Fernández efectuaron una sesión de recuperación tras disputar ayer los noventa minutos del debut del Castilla, mientras que los otros 20 hombres de campo realizaron estiramientos y calentamiento de mayor intensidad. Al margen se ejercitaron también los cancerberos, a las órdenes de Silvino Louro. En la segunda parte de la sesión, Mourinho juntó a ambos grupos (salvo a los hermanos Fernández) para practicar los centros desde las bandas.

Álvaro Arbeloa ha sido la mala noticia, ya que no pudo participar en el entreno a causa de una sinovitis traumática en su rodilla derecha. Granero y Altintop continuaron con sus correspondientes procesos de recuperación.

Imágenes: www.realmadrid.com



Player Video...