Sahin vuelve a repetir con el grupo

Granero y Khedira siguen sin entrenarse con el equipo


Entrenamiento




José Mourinho ya prepara el partido ante el Galatasaray correspondiente al trigésimo tercer Trofeo Santaigo Bernabéu. La gran noticia del último entrenamiento merengue fue la protagonizada por Nuri Sahin, que entrenó con el resto de sus compañeros, al igual que hiciera en el día de ayer, y parece totalmente recuperado de su lesión. El ex del Dortmund podría ser el gran aliciente de cara al partido frente a los turcos, ya que la afición espera con ansia el futbol del centrocampista.

En el entrenamiento previo al partido de mañana, el técnico luso compuso dos grupos. El primero estaba formado por Cristiano, Albiol, Nacho, Álex, Morata, Özil, Benzema, y dos de las grades novedades, Sahin y Pedro Mendes, último refuerzo del Real Madrid Castilla. En el segundo grupo pudimos ver a Callejón, Varane, Kaká, Higuaín, Xabi Alonso, Marcelo, Coentrao, Di María, Pepe y Sergio Ramos.

Mientras tanto, Esteban Granero trabajó en el gimnasio para intentar recuperase de su lesión en el plazo señalado y Sami Khedira se ausentó del mismo debido a una gripe que lleva arrastrando desde hace unos días.