Mou, la atracción del Trofeo Bernabéu

El portugués recibirá el cariño y apoyo de los seguidores madridistas.





Lo que parecía iba a ser un partido simpático, para dar a conocer a los nuevos, y que la afición disfrutase a base de goles se va a convertir, y me juego una mano aún a riesgo de perderla, en un baño de masas para José Mourinho. El entrenador del Madrid va a ser el gran protagonista de la noche y a buen seguro que recibirá el cariño de la grada del Bernabéu en forma de aplausos, gritos o pancartas. Y es que a pesar de sanciones de la UEFA o la RFEF, insinuaciones de marcha por parte de gente que se hace pasar por su portavoz o asuntos como el de la Supercopa, Mourinho tiene encandilada a la grada del Bernabéu. Eso es así de claro y fácilmente comprobable.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Galatasaray: Muslera; Ujfalusi, Gökhan Zan, Servet Çetin, Hakan Balta o Eboué, Sabri Sarioglu; Selçuk Inan, Felipe Melo, Colin Kazim-Richards, Elmander; y Milan Baros.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 22.30 (Gol TV)

La visita del Galatasaray puede servirle a la afición para, además de mostrarle su cariño a Mourinho, ver debutar a Nuri Sahin. El turco, teóricamente el jugador de más calidad fichado esta temporada, podrá volver a sentirse futbolista, algo que no ha podido conseguir desde que se enfundara la camiseta del Real Madrid en los primeros entrenamientos en EEUU. Además, Varane, Callejón y Coentrao respirarán el ambiente del Bernabéu, a pesar de que sólo el primero de ellos no jugó minuto alguno en Chamartín en el choque de ida de la Supercopa. Altintop, aún de chándal, también recibirá la bienvenida. Todos ellos y los canteranos, una golosina siempre apetitosa para la afición, pondrán el toque de novedad a este partido.

A la espera de saber si habrá Liga el próximo fin de semana, el madridismo tiene mono de ver a su equipo. Máxime tras ver cómo fue injustamente derrotado en la Supercopa por el Barcelona. Así las cosas, los Benzema, Cristiano, Özil y compañían tendrán ante sí un buen entrenamiento con público para dosificar fuerzas de cara a La Romareda. Todos ellos, eso sí, en segundo plano porque todas las miradas estarán puestas en José Mourinho, el auténtico reclamo para este trofeo Santiago Bernabéu.