"Iker no tiene que pedir permiso para hablar con nadie"

Mou, rotundo cuando le prguntaron por el acercamiento de Casillas con los españoles del Barcelona para suavizar la situación.





"No tengo la noción de lo que sucede en la grada"

A pesar de que es un amistoso, yo no vengo a ningún partido sin la concentración donde debe estarlo. Yo estoy en el banquillo para ver a mi equipo y no tengo la noción de lo que pasa en la grada. Para mí lo importante es que haya apoyo al equipo y al Real Madrid, no a mí.

"Estoy muy bien"

¿Mi estado de ánimo? Estoy mejor que nunca, muy bien, gracias.


"No hablo de la Supercopa"

¿La Supercopa? No estoy aquí para hablar de la Supercopa, sólo para el partido ante el Galatasaray.

"Adán hizo una parada importante"

Adán tiene que jugar, lo necesita. Antes de que yo llegara al Madrid no había jugado ningún minuto. El año pasado ya empezó a jugar conmigo. Queremos darle a él la responsabilidad de sentirse un portero importante junto a Casillas. Tomás y Jesús jugarán en el Castilla, y podrán alternarse y jugar siempre. Eso es bueno para ellos y para el filial. Adán es distinto, o juega con el primer equipo o no puede hacerlo. Ha hecho lo que tenía que hacer, parar poco pero actuar. Con la parada que ha hecho al final nos ha dado una victoria que es importante.

"El falso Eladio se ha reído mucho, no tengo que perdonarle"

El ‘falso’ Eladio lo ha hecho bien. Me parece una buena broma de una persona que se ha divertido. Los que no han sido profesionales son aquellos que hacen noticias sin tener garantías de con quién hablan. Se ha reído mucho a costa de todo esto. No tengo que perdonarle, sólo reírme.

"Sahin gustará mucho al madridismo"

Sahin está mejorando. Está en la fase final de su recuperación. Es una pena que aún no pueda jugar y que la gente no le haya podido ver. Será un jugador que gustará mucho al madridismo. Necesitamos un poco más de paciencia. El equipo le necesita porque en el centro del campo tenemos poca gente, y tenemos necesidad de recuperarle.

"Deseo que el Galatasaray lo haga bien"

El Galatasaray tiene un gran entrenador y, seguramente que después de unos años lejos de su nivel, lo hará bien, con gente con experiencia que ha jugado incluso en Champions y que tiene mucha experiencia. Deseo que lo hagan bien porque su técnico es buen amigo mío.

"Álex Fernández llegará"

Coentrao viene a hacer de todo aquí. El centro del campo no es su posición más natural pero lo hace bien. En este momento le tenemos a él y a Xabi. Álex llegará, es un chico joven, pero que llegará.

"Casillas no tiene que pedirme permiso para hablar por teléfono"

Casillas puede hablar a teléfono con quien quiera y no tiene que pedirme permiso a mí para nada.

Player Video...