Zuculini, deseoso de medirse al Madrid

El futbolista del Zaragoza desea debutar ante los blancos


Franco Zuculini




"Estoy satisfecho por estar en el Real Zaragoza, que supone para mí una nueva experiencia, nuevos compañeros y nuevo cuerpo técnico que me han tratado muy bien y por eso espero cumplir", ha señalado.

El jugador sudamericano ha negado que empezar la liga en La Romareda contra un rival de la talla del Real Madrid no sea lo más indicado: "Es verdad que es uno de los equipos más difíciles del campeonato pero en casa te dan ganas de jugar, los aficionados te ayudan y el ambiente es favorable siempre para nosotros". El centrocampista ha explicado que la plantilla está trabajando mucho el orden y que su técnico, Javier Aguirre, les ha pedido "estar bien defensivamente" cuando el rival ataca y "ordenados" en ataque.

Sobre qué le ha pedido el técnico mexicano, ha señalado que desea que se mueva a la derecha y que esté al lado de Leo Ponzio: "es una de las cosas que más le gustan, los movimiento de ataque y defensa". El jugador nacido en La Rioja (Argentina) ha revelado que Aguirre le ha dado libertad para poder atacar y llegar al área rival. 

"Es una de las cosas que me gustan como función de que realiza un jugador. Espero poder llegar y si se puede marcar, mucho mejor", ha señalado Zuculini que se ha definido como un jugador más defensivo que ofensivo, pero que si tiene la oportunidad de atacar le gusta liberarse de las labores defensivas. El mediocentro zaragocista ha comentado que toda la plantilla está "preparando a conciencia" el partido contra el Real Madrid.