Álvaro Morata, ante su mejor ocasión

A cinco días del cierre del mercado, Morata es el tercer delantero de la primera plantilla merengue





José Mourinho tiene ante sí la oportunidad de demostrar que confía en Álvaro Morata. El joven delantero del Castilla ha sido señalado en varias ocasiones como el hombre que hará las veces de tercer delantero del primer equipo, y el técnico luso podrá hacer ver con hechos que sus palabras no han caído en saco roto.

Hasta el momento, el luso ha dado minutos con regularidad a varios hombres de la cantera, aunque ninguno de ellos cuenta todavía con ficha en el primer equipo. Quién sabe si Morata será el primero que logre llegar de la mano de Mou. Y es que los guiños del portugués al internacional sub 19 hacen pensar que éste contará con un papel importante en su segundo proyecto al frente del Real Madrid.

Tras la llegada de Adebayor al Tottenham, la última opción de los blancos para reforzar el ataque con un nuevo fichaje se ha ido al traste. Atrás quedan los culebrones con Agüero y Neymar como protagonistas, con final descafeinado para el Real Madrid, al menos de momento. A estas alturas la única opción válida es un delantero que poco a poco comienza a ser una realidad para el madridismo, y que a falta de cinco días para confirmarlo definitivamente es el tercer delantero del equipo. Si se mantendrá o no, sólo el tiempo tiene la respuesta.