Codina, en los planes de Clemente

Quiere un portero de garantías





Javier Clemente quiere un Murcia renovado para la próxima temporada. El técnico de Barakaldo quiere construir un equipo de garantías y su principal objetivo es el de renovar la portería, ya que ni Carini ni Notario han sido nunca de su agrado. Además, el canterano Alberto, a quién hizo debutar en el partido ante el Barcelona, volverá al segundo equipo, que, tras el ascenso, militará la próxima temporada en Segunda B.

Uno de los nombres que baraja Clemente para defender la meta pimentonera la próxima temporada es el del madridista Jordi Codina. El canterano, que tiene contrato en vigor hasta 2010, sabe que si continúa en el Real Madrid podría finalizar la temporada en blanco, ya que la continuidad de Dudek le abocaría a ser de nuevo el tercer portero, algo que Codina quiere evitar buscando la salida del club blanco.

Por el momento, parece que el nombre de Iñaki Lafuente ha tomado más fuerza que el de madridista, al ex guardameta del Athletic, cedido la temporada pasada al Espanyol, le avala su veteranía y podría ser finalmente por quién se decante el técnico vasco