Croacia, como loca por recibir al RM

El equipo blanco visitará al Dinamo de Zagreb el 14 de septiembre





"Real, el mayor club de todos los tiempos, llega a Zagreb", afirma hoy en su primera plana el diario "Jutarnji list", "Dinamo en el grupo del Real" informa "Vjesnik" y "!Primer partido, ya con el Real! comenta el rotativo "24 horas" croata.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Dinamo admiten que no pueden compararse con las superestrellas de Real Madrid, pero creen que con el Ajax pueden competir por el tercer puesto del grupo. "Desde pequeño soy hincha de Real y soñé con jugar contra ellos. Mourinho, Ronaldo, Kaká, va a ser una verdadera prueba para nosotros", comentó el atacante de Dinamo Fatos Beqiraj.

El capitán Milan Badelj dijo que al saber que el Dinamo jugará contra el Real Madrid decidió quedarse hasta el mercado de invierno en Zagreb, a pesar de haber tenido buenas ofertas de clubes extranjeros, sobre todo ingleses. Anunció que ya ha designado a quien se ocupará de Cristiano Ronaldo. "!Ronaldo ya conocerá quién es Sime Vrsaljko!", exclamó sonriente sobre el lateral derecho del equipo.


 

Player Video...