"¿Gago a Italia? No puedo decir nada"

El representante del argentino intenta cerrar su pase al club romano





Fernando Gago no entra en los planes de José Mourinho y así se lo hizo saber el técnico luso al argentino al principio de la pretemporada. Desde ese momento, el centrocampista de la albiceleste ha sonado para varios clubes como el Boca Juniors, el Manchester City o la Roma, y parece ser que este último podría hacer una oferta por el futbolista merengue en las próximas horas.

A pesar de estas informaciones, el representante del jugador de la albiceleste no quiere avanzar nada sobre las conversaciones con el conjunto italiano y ha dejado claro que siguen trabajando para llevar a buen puerto: "No digo nada, veremos a ver qué pasa", apuntó su agente.

De esta manera, Fernando Gago tiene cuatro días para resolver su futuro y cerrar su salida del Real Madrid si no quiere pasar la temporada en el dique seco. Así, se espera que en las próximas horas se trabaje duro para cerrar el traspaso del centrocampista a la disciplina de la Roma, que parece necesitar a un creador de juego tras lo visto en la previa de la Europa League, donde los giallorossi cayeron con el Slovan de Bratislava.