Pepe, maravillado con Coentrao

El zaguero portugués elogió a su compatriota desde la concentración lusa


Fabio Ceontrao, con la selección portuguesa.




El zaguero, que ya se encuentra concentrado con su selección, ha tenido tiempo para hablar antes de introducirse de lleno en la preparación que medirá al combinado luso con Chipre, valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa. Junto a él, se encuentran Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo. “Creo que los cuatro portugueses estamos aportando muchas cosas a este Real Madrid”, subrayó.

Empero, el central portugués ha querido destacar la facilidad que ha tenido Coentrao para asimilar los conceptos impuestos por José Mourinho y acoplarse al grupo. “Nos está impresionando a todos. Se ha adaptado muy bien. Algún día hasta le veremos jugar de lateral derecho”, bromeó el central.

Y es que es cierto que el proceso de aclimatación del ex del Benfica se ha producido a una velocidad de vértigo. Su polivalencia también es valorada por el seleccionador portugués, Paulo Bento. En este sentido, Pepe restó importancia a la posible baja del jugador del Liverpool Raúl Meireles en el centro del campo. “En esa posición, tanto Fabio como yo nos desenvolvemos a la perfección”, sentenció.