"Mou, el mejor técnico que he tenido"

El extremo quiere seguir aprendiendo de las doctrinas del portugués


Ángel Di María y Mou




El extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, ha confesado a la prensa argentina que su relación con Mourinho es exquisita: “Es una persona que trata de meter respeto. Y que las cosas le vayan a él y no a los jugadores. Pero para mí es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Mete lo que hay que meter, carga él con la presión para que nosotros estemos tranquilos”, confesó el jugador merengue.

Para Di María Mourinho transmite al equipo una paz que hace que puedan trabajar con menos presión: “Con Mourinho tienes tranquilidad, te hace jugar tranquilo. Sabes que no tienes responsabilidad”. Al hilo de esto, el jugador argentino tiene claro que con el técnico luso siempre se avanza: “Si las cosas te salen mal, te apoya y te dice que vas a seguir jugando. Es un técnico que te da esa posibilidad y te ayuda mucho en ese sentido”.

En estos momentos Ángel Di María se encuentra con su selección en tierras indias, donde jugará un amistoso frente a Venezuela. El futbolista de la albiceleste tiene todas consigo de que el combinado argentino saldrá adelante: “Creo que después de un Mundial, de una Copa América y de estar en uno de los clubes más importantes del mundo uno está más preparado para este tipo de desafíos. Ojalá que éste sea el comienzo de una gran alegría para Argentina”.