López Serrano despotrica sobre Florentino

El ex directivo merengue se muestra resentido por su salida del club


Florentino Pérez




Florentino Pérez no ha salido muy bien parado de una entrevista realizada a José Luís López Serrano, ex directivo merengue. López Serrano, empapado de un sentimiento de dolor y tristeza por no haber completado los cincuenta años en el club madridista y no poder tener un sueldo de por vida, como en su momento le prometió Don Santiago Bernabéu, ha decidido criticar duramente al actual presidente madridista: “Florentino ha acabado con el legado de Bernabéu. En el año 64 don Santiago nos dio una carta a 18 empleados que trabajábamos para el club. Nos consideraba medio esclavos de la entidad por dedicarnos en exclusividad todas las horas del día al Madrid. Por eso quería que si esas 18 personas seguían en el club sus 25 últimos años laborales, al cumplir los 65 se les pagara hasta el final de sus días el sueldo completo. Florentino ha eliminado a los últimos cinco profesionales que quedábamos. Los que se retiraron antes sí se beneficiaron del legado de don Santiago, con los que Florentino llegó a un acuerdo económico. Lo hizo a través de un bufete de abogados muy importante. Todos quedaron de acuerdo salvo los cinco que ejercíamos en el club”.

Tal es el rencor de López Serrano que ha llegado a señalar que Florentino Pérez hace negocios en el palco: “Lo creo. Usted simplemente tiene que ver quienes ocupan el palco los días de partido. Uno tras otro hay directores de todo tipo, de medios de comunicación, de la Judicatura, grandes economistas, directores de empresa...”, señaló el ex directivo blanco.

López Serrano siguió despotricando contra la actual junta directiva y llegó a señalar que “Florentino llevará al Madrid a la Sociedad Anónima. Lo que está haciendo es cortar todos los lazos que unen al Real Madrid actual con el anterior. Corta los lazos con el pasado”. Asimismo, no dudo en reírse de la comparación de Florentino con Bernabéu: “Ante esa comparación simplemente me tengo que reír”, concluyó.