El Bernabéu examinará a Sarabia

Llega el sábado con el Getafe y la afición blanca estará muy pendiente de él ya que el Madrid tiene la opción de recomprarle.


Sarabia debutó en Champions con el Madrid




Traspasado al Getafe en el pasado mes de julio, Sarabia tuvo que emigrar al Coliseum en busca de minutos en Primera División. Pese a ello, en el Madrid tienen muy en cuenta al jugador de Boadilla. No en vano, esa opción de recompra que se han guardado en el Bernabéu viene a significar que si todo va como es normal, el billete de Sarabia será de ida y vuelta al conjunto merengue.

El jugador, por su parte, vive una semana atípica. Los aficionados que ya le pararon en la jornada de ayer en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Getafe le recordaban que tenía que hacer un buen partido en el Bernabéu. Más ganas que el futbolista de hacerlo bien no tendrá nadie. Y es que una gran actuación en Chamartín siempre tiene una repercusión especial, máxime si se trata de un canterano madridista. Ahora sólo queda ver si Luís García le da la titularidad como incentivo o si, por el contrario, prefiere apostar por un equipo más defensivo.