El 'despecho' de Neymar tiene la culpa

El brasileño podría estar molesto con el Real Madrid





¿El motivo? Según el portal 'eleconomista.es', este acercamiento de Neymar al Barcelona podría deberse a un enfado del futbolista con el Real Madrid. Y es que el talentoso delantero no habría recibido de buen grado las presiones madridistas del pasado verano para incorporarse de inmediato a la disciplina blanca. Tras conquistar la Libertadores con el Santos, la ilusión de Neymar era disputar el Mundial de clubes con el conjunto brasileño, algo que el Madrid intentó evitar a toda costa.

Esto no habría gustado al joven jugador, que ahora estaría acercándose al Barcelona por simple despecho con el conjunto merengue. No en vano, en el equipo culé tiene grandes amigos como Dani Alves, a lo que hay que añadir el detalle de que Rosell no tiene prisa por ver al jugador de azulgrana. En Can Barça no quieren meterle prisa a Neymar, algo que el propio futbolista estaría valorando positivamente.

En consecuencia, todo apunta ahora que el Real Madrid va a tener que rehacer parte del trabajo hecho si quiere llevarse a la perla brasileña. El poder y la influencia de Rosell en Brasil es un aspecto que no se puede desdeñar, por lo que Florentino tendrá que usar todo lo que esté en su mano para que Neymar se decante por el blanco. Y una de estas cosas podría ser plegarse al capricho del jugador de llegar tras el centenario del Santos, es decir, en julio de 2012. Porque, visto lo visto, pocos ya dudan de que la última palabra en este asunto la tendrá el futbolista.


Player Video...