Ozil y los lusos se unen al grupo

Mourinho comienza a recuperar a sus internacionales para preparar el choque ante el Getafe





La segunda sesión de la semana ha contado con un mayor número de efectivos, tras regresar de sus compromisos internacionales cuatro de los hombres de la primera plantilla. Ronaldo, Özil, Pepe y Coentrao han regresado a los entrenamientos, uniéndose a los cinco futbolistas con los que ha contado Mou en estos días. Junto a ellos han entrenado siete canteranos, entre los que ha destacado la presencia de Enzo Zidane.

Bajo la atenta mirada de su padre, el joven futbolista ha hecho sus pinitos con el primer equipo en una sesión en la que Mourinho dio prioridad al trabajo físico y al juego con balón. Rui Faria fue el encargado de dirigir la primera parte de la sesión, un circuito físico para los hombres de campo mientras que Silvino Louro realizaba trabajo específico con los guardametas Jesús y Adán.

Más tarde, los blancos realizaron ejercicios de circulación de balón, centros laterales y disparos a portería, ya con Mourinho llevando la batuta. Pronto Mourinho podrá contar con el resto de internacionales para preparar a conciencia la visita del Getafe al Bernabéu, el próximo sábado a las 20:00 horas.


Player Video...