Agüero sigue interesando al RM

Josep Pedrerol desveló en 'Punto 'Pelota' que el Real Madrid sigue las evoluciones del 'Kun en el City para una posible incorporación en temporadas venideras


Sergio Agüero




En el programa nocturno también se contó que Manchester no era ni mucho menos el sitio elegido por un Agüero que siempre quiso permanecer en la capital de España. Por eso, los directivos madridistas estarán muy atentos a la trayectoria del argentino en la Premier League para, si por cualquier razón no se encuentra cómodo en Inglaterra, ofrecerle una alternativa. 

Asimismo, en el citado programa hablaron también de las excelentes relaciones entre el Real Madrid y el Manchester City y se especuló con la posibilidad de que existiera un pacto de caballeros entre ambos clubes para evitar torpedearse los fichajes. El traspaso de Agüero del Atlético hasta el Real Madrid no se llevó a cabo porque los dirgentes rojiblancos se cerraron en banda a la operación,aunque si los ingleses ejercen de 'club puente', la situación difiere mucho. 

Pero ahora que el 'Kun' está en el City la cosa puede ser distinta. Agüero mira 'de reojo' la Liga y aún alberga esperanzas de vestir la camiseta del Real Madrid. Y en el conjunto blanco más de lo mismo. Florentino Pérez y José Mourinho siguen queriendo al 'Kun' en su equipo. ¿Estarán condenados a entenderse?