"Llegamos al Bernabéu justos"

Luis García incide en las ocho bajas del Getafe para este sábado





"Llegamos con lo justo al Bernabéu, el equipo se está haciendo, construyendo. Tenemos que seguir haciendo grupo, equipo y poco a poco encontrar nuestro mejor nivel" comentó el entrenador del Getafe. Sin embargo, García no le cierra las puertas a lograr la sorpresa, tal y como afirmó después. "Hay posibilidades y tenemos que defenderlas, apurarlas y lucharlas. Nos enfrentamos, junto al FC Barcelona, al mejor equipo del mundo, pero los partidos hay que jugarlos y saldremos al máximo, quiero que mi equipo pelee al máximo" aclaró.

Y es que, en su opinión, el Getafe está capacitado para conseguir la victoria, pues "los del Bernabéu y el Camp Nou son los partidos más complicados, que tenemos que intentar pelearlos, sino tres puntos, uno. El equipo posee suficiente capacidad para intentar sumarlos". "No debemos perder las señas de identidad y si queremos hacer algo, tenemos que mantener una identidad, ser un equipo competitivo, que no se arrugue, aunque será lógico que no dominemos como ante otro rival" agregó.

Preguntado sobre Pedro León, nuevo fichaje del Getafe proveniente del Madrid, García concluyó señalando que "es un jugador de primer nivel, pero no ha hecho pretemporada y lleva un año sin jugar, le va a faltar un poquito para encontrar su mejor versión. Espero que vaya de menos a más y sea importante para nosotros".