"No pierdo yo, pierde el Madrid"

Royston Drenthe tenía claro que quería jugar en la Premier


Royston Drenthe con su nueva camiseta




El ex futbolista holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, pese a salir por la puerta de atrás de la disciplina merengue sigue rajando del que fuera su equipo y del entrenador portugués del conjunto blanco: "Mourinho nunca me ha llamado. Me dijo que no contaba conmigo porque me había portado mal en el Hércules y eso era una falta de respeto hacia el Real Madrid. Ellos querían que me fuera al Benfica, pero es un club que no me gustaba. Yo quería ir a la Premier. No pierdo yo, pierde el Real Madrid", comentó el oranje.

Pero no todo son malos recuerdos de su paso por la entidad merengue. Drenthe recuerda con nostalgia su primera temporada en Madrid, la mejor de todas según él: "El año con Cannavaro fue el más bonito. Teníamos un muy buen equipo y una plantilla muy joven", señaló.

Drenthe no hizo muchos amigos en España, y tras señalar que no se había despedido de sus compañeros en la capital de España, recordó con amargura y rencor su cesión en el Hércules: "Tampoco me importa mucho el descenso del Hércules. No guardo buenos recuerdos de esa etapa. Mi relación con el Hércules se rompió cuando no se me estaba pagando y con la llegada del nuevo entrenador”, sentenció el nuevo futbolista del Everton.