El Betis quiere a Negredo

Número dos en su lista





Álvaro Negredo está siendo uno de los hombres de este verano. La gran temporada que cerró el jugador en el Almería, pichichi del equipo con 13 goles, ha hecho que varios equipos hayan preguntado por él, no solo españoles, sino también de la Premier League. Juande Ramos ya declaró sus intenciones de tener al delantero bajo sus órdenes la próxima temporada en el Tottenham, oferta que Negredo rechazó porque su intención es continuar militando en la Liga española.

El último equipo que ha dado un paso en firme por el canterano madridista ha sido el Betis. El puesto de delantero es uno de los que la secretaría técnica del equipo andaluz está sondeando en el mercado, y Negredo, número dos en la lista, por detrás del sueco Elmander, es el que saldría más rentable al conjunto heliopolitano. Álvaro Negredo fichó por el Almería, procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, por cuatro temporadas, con una claúsula de 18 millones de euros, excepto para el Real Madrid, equipo que se guardó el derecho de recompra por cuatro millones.

Por eso, antes del 30 de junio, fecha límite de los blancos para ejercer su derecho de recompra, Negredo podría convertirse en jugador del Real Madrid, eso sí, por poco tiempo, ya que su intención no es mantener al futbolista en sus filas, sino venderlo a un tercero para hacer caja. Pero los blancos deberán darse prisa ya que el plazo expira en tan sólo siete días. A partir de esa fecha, las ofertas llegarían a los directivos almerienses, y el Madrid perdería quizá uno de los jugadores más rentables del mercado de este verano.