"El Madrid no es CR7, es un equipo"

Pablo Sarabia conoce muy bien a su próximo rival





"En mi opinión, el Madrid no es sólo un jugador o tres, es un equipo y trabajan todos para el equipo y son todos fundamentales. Arriba pueden marcar las diferencias Cristiano u Özil, pero en defensa hacen labores muy importantes. Si habría que elegir (al jugador blanco que no pudiera jugar), elegiría a cualquiera de la plantilla porque son fundamentales todos", dijo.

Para Sarabia, que se formó en la cantera del Real Madrid y ha llegado al Getafe esta temporada, el encuentro será muy "especial" para él y reconoció que lo afrontará "con muchas ganas".

"Tenemos que afrontar el partido como uno más, siendo conscientes del rival que es e intentar hacer nuestro trabajo, que para eso lo llevamos haciendo un tiempo. Las posibilidades siempre están ahí y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a trabajar el partido hasta el minuto uno al noventa. El resultado ya se verá", explicó.

Respecto a si podría ser titular o no, afirmó que trabaja todos los días para ser mejor cada jornada, y señaló que entrar en el once no depende de él, sino del entrenador Luis García.