Di María, quinto mejor fichaje del pasado curso

Según el ranking ‘Football Transfer Review 2012'


Ángel Di María




La temporada pasada el Real Madrid desembolsaba 25 millones de euros al Benfica portugués por hacerse con los servicios de Ángel Di María. Muchos dudaron del potencial del argentino, pero tras una temporada en la disciplina merengue, el futbolista ha demostrado que tiene un hueco en el equipo y que su participación se mostró vital para la buena temporada blanca. Tanto fue así, que el jugador ha sido nombrado como el quinto mejor fichaje de la campaña pasada en el ranking ‘Football Transfer Review 2012’.

Ángel Di María disputó la pasada temporada cincuenta y tres encuentros con la camiseta blanca, en los que consiguió nueve tantos y otorgó dieciocho pases de gol. El extremo argentino fue un auténtico tormento en banda y una de las piezas angulares del primer proyecto de Mourinho en el Madrid. Esta temporada, pese a los fichajes, Di María sigue siendo un hombre importante en el equipo, no en vano, pese a llegar a la disciplina merengue pocos días antes de la disputa de la Supercopa de España, por haber estado con su selección en la Copa America, el extremo fue titular, hecho que hace evidente el gusto del técnico madridista por el fútbol de Di María.

En el polo apuesto de esta lista encontramos a un compatriota de Di María que milita en el Fútbol Club Barcelona. El culé que ostenta el dudoso honor de ser considerado el peor fichaje de la campaña pasada es Javier Mascherano. Esta decisión se produce al comprobar el precio del fútbolista, los minutos disputados y la aportación del mismo al juego de su equipo.