Todo el mundo quiere sacar partido de Neymar

Wagner Ribeiro parece ser el actor principal de la venta del delantero


Neymar entrenando con el Santos




En los últimos días, el Real Madrid parece haber reaccionado ante el posible interés del Fútbol Club Barcelona en hacerse con los servicios de la estrella del Brasileirao, Neymar da Silva. Así, en los últimos días saltaba la noticia de que el Real Madrid podría subir su oferta de 45 a 60 millones de euros para conseguir que el delantero brasileño vistiera próximamente la camiseta del conjunto merengue. Con esas, la prensa brasileña ha sacado a la luz las posibles comisiones que podrían desprenderse de la última oferta blanca, algo que ha generado mucha controversia.

Con la oferta blanca de 60 millones por Neymar se ha señalado que las comisiones por el mismo se dispararían, ya que 15 millones irían a parar a distintos agentes, que quieren sacar partida de la salida del jugador del Santos. Mientras tanto, la supuesta oferta del Fútbol Club Barcelona se cifraría en 45 millones de euros, de los que tan solo algo menos de 2 millones de euros serían destinados a dichas comisiones.

Dentro de los que podrían sacar partida de dichas partidas se encuentra Wagner Ribeiro, representante del futbolista, Pini Zahavi, que tiene un contrato con la agencia de Ribeiro por la que le correspondería una parte si el jugador se marcha a un equipo extranjero, y varios personas más de las que se desconoce por ahora su identidad.