Los veteranos volvieron a jugar en el Bernabéu





El estadio Santiago Bernabéu volvió a recordar los años en los que los ahora veteranos, se convirtieron en estrellas. Los veteranos del Real Madrid se dividieron en dos equipos para jugar un partido en el estadio que les vio crecer como futbolistas y que les regaló sus mejores días de gloria. Los todavía madridistas, ya que nunca dejarán de serlo, revivieron sus mejores años como futbolistas, como mejor saben, jugando al fútbol.

Durante casi dos horas ofrecieron un espectáculo sin igual deleitando con sus goles, desmarques y grandes combinaciones. Divididos en dos equipos de ”˜once”™ futbolistas, demostraron claramente que la calidad permanece:

Vestidos de negro estaban Emilio en portería; De las Heras, Jorge Zoco, Carlos Sastre y Torres Mestre en defensa; Martín Vázquez, Geni, Vallina y Morales en el centro del campo; e Iván Pérez y Esnáider arriba.

Como rivales en esta ocasión y ataviados con un peto naranja formaron Sergio en portería; Macua, Sabido, García Cortes y Rubiñán en defensa; Sánchez Candil, Sanchís, Velasco y Juanma en el centro del campo; y arriba Pepe Mel y Alfonso.

”œJUGAR AQUÍ ES ALGO HISTÓRICO"

Morales
”œHace casi más de 10 años desde que pisé este césped por última vez. Nos hado esta oportunidad único y por ello hemos de aprovecharla y vivirla al límite”.

”œEsta Asociación está realizando un trabajo descomunal. Además hemos quedado segundos en la Liga Indoor, por lo que el año que viene intentaremos batir al Deportivo de la Coruña”.

Emilio:
”œEs una ocasión única porque el marco es incomparable y pisar este estadio es muy grande, sientes cosquilleo en el estomago cuando ves el escudo y lo que representa todo esto”.

Martín Vázquez:
”œCuando estás aquí jugando como profesional y es algo habitual pisar este césped, no lo valores como cuando no lo tienes. La última vez que jugamos aquí fue en el centenario. Esto es una catedral, algo histórico”.

Sanchís:
”œNo hay mejor marco que este estadio aunque mucho de nosotros ya no estemos a la altura del marco. Pero podernos despedir antes de las vacaciones en un sitio como este es algo impagable”.

Alfonso:
”œEstar en el Santiago Bernabéu nos trae muy buenos recuerdos. Hemos encontrado todo muy cambiado, mucho más moderno y bonito. Pero la sensación de volver a pisar este campo es increíble”.