"Khedira no debe ser titular esta noche"

Casi un 70% de los encuestados por Defensa Central afirman que el germano no está en condiciones físicas para ser de la partida en el estreno en Champions.





Una de las posibilidades es que sea Khedira el jugador que acompañe al español. Una opción que, a la vista de los resultados de la encuesta de Defensa Central, no parece ser la apropiada a juicio de los madridistas. De hecho, un 69% afirma que “ha tenido poco tiempo para recuperarse y no está en forma, por lo que no debe ser titular”. Una amplia mayoría que, por tanto, no vería con buenos ojos la posible titularidad del germano esta noche.

Más atrás, con un 13% de los apoyos en ambos casos, aparecen las dos siguientes opciones de la encuesta: “no debe ser titular porque Coentrao le ha ganado el puesto últimamente” y “hasta que vuelva Sahin, Khedira debe ser el mediocentro defensivo”. Por último, la opción menos votada fue la de “cuando esté bien, debe ser el acompañante de Xabi Alonso”, con el 5%. Veremos a ver qué es lo que decide Mourinho al respecto esta misma noche.