El Milán insistirá en Lass en enero

El jugador olvida los rumores y entra en la lista contra el D.Zagreb


Lass Diarra en un entreno con Mou




Hace unos días hacíamos público que el AC Milan estuvo hasta última hora interesado por hacerse con los servicios del mediocentro galo del Real Madrid Lassana Diarra. Fue el vicepresidente del conjunto rossonero, Adriano Galliani, el encargado de despejar la famosa incógnita y descubrir que el futbolista madridista había sido el famoso Míster X del club lombardo, al cual no pudieron convencer para jugar en su club.

La entidad transalpina intentó convencer a Lass de la importancia que tendría en el club rossonero, pero el jugador galo no tenía claro su pase, por lo que decidió continuar en la capital de España. Con esas, el Milan podría volver a la carga por Diarra en el próximo mercado de fichajes, o eso es lo que apunta la prensa del país italiano. Los medios creen que el francés no tiene hueco en el equipo madridista y que tendrá que buscar una salida si quiere jugar la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

De momento Lass no se resigna a tener un papel secundario en el club merengue y es que el francés cree que con trabajo y disciplina volverá a disfrutar del fútbol vistiendo la camiseta del Real Madrid. No en vano, el mediocentro ha entrado en la convocatoria del partido de Champions que enfrentará al Madrid con el Dinamo de Zagreb el miércoles y podría ser de la partida tras las bajas blancas.