El Madrid contraataca al Barça

Varios directivos blanco ya están en Brasil siguiendo al ariete


Neymar durante un entrenamiento




Hace unas semanas saltó la noticia que apuntaba que el Barcelona volvía a entrar en la pugna por hacerse con los servicios del delantero brasileño Neymar da Silva. Según estas informaciones, Jordi Melero, ojeador del club culé, se encontraban en Brasil participando en unos coloquios organizados por el Gremio de Porto Alegre sobre fútbol base, situación que aprovechó para interactuar con Neymar y tantear un futuro de la estrella de la canarinha de azulgrana.

El Real Madrid ha decidido no andar a la zaga del Barcelona, por lo que según estas informaciones, el conjunto merengue podría haber enviado ya al país sudamericano a diversos integrantes de su cuerpo directivo para estar al tanto de todos los movimientos del delantero del Santos e intentar convencerle de que la mejor opción para su futuro es la casa blanca.

En las oficinas de Concha Espina no han sentado muy bien los movimientos en cubierto de la entidad catalana, por lo que han decidido reaccionar. De esta manera, Neymar vuelve a estar en el candelero y sumando capítulos a una historia que parece no terminar nunca. Mientras tanto, el Santos, representante del jugador y familiares del mismo, esperan sacar un buen pellizco de un futuro pase de Neymar a Europa.