Hasta las narices de la dichosa UEFA

El madridismo está cada vez más cansado de Platini y sus secuaces





La viva imagen de lo que el madridismo va a tener que sufrir una temporada más es lo que le ocurrió a Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego croata. Una entrada criminal que bien podía haber terminado con el luso en la enfermería. Si la consigna es proteger a los buenos, ¿Qué pasa con CR7? ¿Acaso no merece protección por vestir la camiseta que viste? ¿Por qué no vio la cartulina roja Leko? ¿Por qué difiere el rasero de los colegiados con el Real Madrid y sus rivales?

Igualmente, la segunda amarilla que vio Marcelo en Zagreb demuestra la poca permisividad que se tiene con los blancos en el viejo continente. Con el reglamento en la mano, dejarse caer en el área para intentar engañar al árbitro es motivo de amonestación, pero también lo es agredir a un rival entrando con los tacos por delante. ¿Qué motiva que no se aplique bien el reglamento cuando beneficia a los blancos y sí al contrario? ¿Cómo se explica que los árbitros no sancionen igual las acciones de unos y de otros?


En Defensa Central, nos preguntamos esto y también nos cuestionamos hasta dónde puede llegar la UEFA si el Real Madrid y el madridismo no levantan la voz y arrojan luz sobre las causas que están motivando este choteo. Demostremos que no somos tontos y que no nos vamos a dejar pisotear. La lucha del madridismo contra la UEFA no ha hecho más que empezar y, esta vez sí, la tenemos que ganar permaneciendo todos unidos.