Albelda se burla de Cristiano

El jugador ché se ríe de las declaraciones de CR7


Albelda emparejado con CR7




David Albelda nunca ha proferido una especial simpatía por el Real Madrid, más bien al contrario, en cuanto ha podido ha tirado algún dardo envenenado a la casa blanca. Así, el centrocampista ché ha sido rápido al contestar las declaraciones de Cristiano Ronaldo de ayer en las que el luso afirmaba que se le pita en los estadios porque  es “guapo, rico y un gran futbolista”. "Yo no he perdido ni un segundo esta noche pensando si Ronaldo es guapo o feo”, comentó el valencianista, a la par que intentó suavizar sus declaraciones: “Aunque sí que es verdad que en una encuesta con él perdería yo en el 99% de las veces".

El jugador ché también habló del juego duro que el propio Cristiano Ronaldo advirtió que sufre: "Creo que no hay que proteger a nadie en especial en función de su nombre o del equipo en el que juega; creo que lo más correcto sería erradicar el juego violento siempre", señaló el valencianista.

Albelda, no desaprovechó la ocasión para hablar de las desigualdades económicas de la liga española y de las posibilidades de su equipo: "Será muy difícil estar a la altura del Real Madrid y Barcelona, porque las diferencias económicas son mucho más grandes que en aquella época en la que el Valencia ganó dos Ligas", sentenció.