Cristiano, duda contra el Levante

El delantero portugués no ha entrenado esta mañana con sus compañeros y se desconoce si podrá jugar en el Ciudad de Valencia


Altintop entrenando




Las primeras consecuencias de la dura entrada de Leko (puntos de sutura, al margen) se hacen notar. Es muy posible que Cristiano Ronaldo no esté disponible para el encuentro liguero del domingo. De momento, hoy no ha entrenado con el grupo. 

El que si lo hizo fue el turco Hamit Altintop, quien por fin ha podido completar una sesión preparatoria con sus compañeros. es una de las novedades de esta temporada que aún no ha podido estrenarse con la camiseta del Real Madrid , al sufrir una lesión en la espalda de la que tuvo que ser operado hace algunos meses. Su regreso es una buena señal e indica que podrá debutar más pronto que tarde.

También lo hizo el brasileño Ricardo Kaká, que en las sesiones previas al duelo ante el Dinamo de Zagreb no pudo trabajar por culpa de un golpe que recibió en el talón izquierdo durante el encuentro del sábado ante el Getafe.

Por tanto, en la enfermería sólo queda Nuri Sahin y, ahora, de momento, Cristiano Ronaldo, que podría abandonarla el mismo domingo para jugar ante el Levante. Ninguno de los dos estuvo hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los titulares del último partido se ejercitaron en solitario en una sesión de recuperación.


Player Video...