Xabi se acerca al madridismo

El jugador madridista apareció en el acto con la camiseta roja del Madrid


Xabi Alonso con un aficionado




El tolosarra compartió la mañana con los aficionados madridistas que decidieron acercarse a un famoso centro comercial de la ciudad de Leganés, en la que el jugador blanco firmó autógrafos y compartió sus experiencias con los seguidores merengues. El acto se produjo en la tienda Adidas de dicho centro comercial, marca que viste a Xabi Alonso y organizadora el evento.

El jugador apareció en la tienda con la nueva camiseta roja del Real Madrid para los encuentros de visitante en la Champions League. Al hilo de ese hecho, se produjo el momento anecdótico de la mañana, al preguntarle un niño por el parecido de la camiseta con la del Atlético de Madrid, pero el jugador merengue supo salir del entuerto y le aclaró al joven que esta no llevaba rayas y que era muy bonita.

Además, cuestionado por la actualidad del equipo, aseguró que el cansancio que puedan tener los jugadores blancos tras el partido que disputó el miércoles en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, no influirá en el duelo ante el Levante que disputará el conjunto blanco en Liga el próximo domingo.

"No, espero que no. Estamos acostumbrados a jugar cada tres días y no debería. El entrenador elegirá el once más conveniente, rotando o no. Es decisión suya, pero estaremos preparados para ello", aseguró en una entrevista concedida a la firma deportiva Adidas. El medio blanco aseguró que las "sensaciones son buenas" en las dos competiciones que está disputando con su equipo, y manifestó que comenzar la Liga de Campeones con una victoria "es importante".

"En Liga, hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas y todavía hay margen de mejora. Quedan 36 partidos y hay que ir poco a poco", agregó. "Estamos progresando. Año a año se trata de hacer las cosas mejor. La plantilla es muy buena, el equipo es muy bueno y hay que responder en el campo para intentar conseguir algo importante a final de temporada", finalizó.


Player Video...