El Chelsea apunta a Albiol

El técnico luso del Chelsea cree que necesita un central más para afrontar la temporada


Raúl Albiol




La temporada ha comenzado muy pesimista para los intereses de Raúl Albiol. El defensor madridista no ha disputado ni un solo minuto en liga y en el primer encuentro de la Champions League fue descartado por José Mourinho. Con esas, como ya avanzábamos en Defensa Central, el representante del futbolista valenciano, Ginés Carvajal, ya ha recibido varias llamadas de la Premier interesándose por la situación del jugador y la prensa inglesa destapa el posible interés del Chelsea por contar con Albiol en la plantilla londinense en el próximo mercado invernal.

André Villas-Boas parece preocupado por el corto número de hombres con los que cuenta en el centro de la zaga para afrontar la temporada. El técnico portugués cree que David Luiz, Ivanovic, Terry y Alex son pocos efectivos para una campaña que se plantea intensísima y en las que el club inglés quiere optar a todo.

Con esas, el Chelsea podría haber preguntado ya por la situación de Raúl Albiol en el Real Madrid. El central merengue no cuenta para José Mourinho y este no quiere pasar la temporada en blanco, algo que complicaría en demasía su convocatoria con España para la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano. Así, la entidad londinense podría solicitar al club merengue la cesión o el traspaso del futbolista en el próximo mercado invernal.