Calderón: "El Madrid no pagará 100 millones por nadie"

Calderón frena a Schuster





El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presidió la Fiesta Final en Centros Penitenciarios, celebrada en el centro de Aranjuez, Madrid VI. El máximo mandatario blanco atendió a los medios de comunicación después dela acto, con los que repasó el buen papel de la selección española, tras conseguir el pase a semifinales de la Eurocopa, y volvió a pronunciarse sobre el que viene siendo el culebrón del verano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Ramón Calderón aseguró que, a día de hoy, "el problema es que el Manchester no quiere vender". Además, reiteró que "si hay una cosa clara es que Real Madrid no pagará 100 millones por ningún jugador", declaraciones que contradicen a las que hizo Schuster a una televisión alemana, en las que decía que "el Madrid pagaría por Cristiano Ronaldo lo que haga falta".

También se refirió a las declaraciones del internacional portugués en las que mostraba su deseo de jugar en el Real Madrid: "Lo que diga cualquier jugador en ese sentido me llena de orgullo y de ilusión. Tenemos que ser muy respetuosos con el propietario de los derechos del jugador, que en este caso es el Manchester", ha subrayado.

El presidente madridista ha asegurado que no va a hacer nada que pueda enturbiar las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester y ha aclarado que el director deportivo del equipo, Pedja Mijatovic, está en Atenas y no en Inglaterra.


"Iker no tiene precio"


Ramón Calderón ha valorado también la actuación de Iker Casillas en el partido de cuartos de final de la Eurocopa disputado ayer entre las selecciones de España e Italia y que acabó con victoria española en la tanda de penaltis.

Al presidente madridista le "encantó" el resultado, pero aún más "confirmar que el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo para los próximos diez años". "Iker no tiene precio, primero porque no lo venderíamos y segundo porque él nunca se iría del Real Madrid", ha aseverado Calderón.

Así mismo, ha recordado el lema "Juntos podemos" lanzado por su club la temporada pasada para ganar la Liga, lo ha comparado con el "Podemos" de la selección y ha asegurado que el equipo español "también va a conseguirlo".